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 [Lectura Obligatoria] Sobre el Combate y Acciones

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Jounin Especial
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MensajeTema: [Lectura Obligatoria] Sobre el Combate y Acciones   Sáb Ago 11, 2012 2:15 am

Reglas de Combate
Reglas de Combate:
1) No se podrán usar objetos comprados después de que a empezado una pelea. (si es desafió a muerte o On rol "morirá", si es un examen lo "suspenderá").
2) Nadie puede interferir si son combates Desafíos a Muerte o Exámenes.
3) Si un Usuario muere On rol, no podrá rolear en 2 días que estará dentro del hospital y solo podrá rolear en el hospital y en off topic.
4) Siempre se deben de usar los Stats correspondientes a cada uno.
5) Pierde el usuario al cual se le acaben los pv y/o EF primero o se rinda.
6) Los usuarios tienen 3 acciones; De las cuales podéis usar 2 como suplementarias, 1 para atacar y para defenderse.
7) Si despues de 24 horas el contrincante que no postee sera el perdedor.
Los Pensamientos, acciones y movimiento de cada usuario NO pueden ser controlados, salvo que sea a traves de un jutsu de control o un narrador lo diga.

Formas de Combate:
1) Combate en solitario: 1vs1
• Jugador 1(max.3 acciones)
• jugador 2(max.3 acciones)

2) Combate en parejas: 1vs2 o 2vs2.
• Jugador 1(max.3 acciones)
• Pareja de Jugador 1 (igual a la cantidad de acciones que no use Jugador 1)
• Jugador 2(max.3 acciones)
• Pareja de Jugador 2 (igual a la cantidad de acciones que no use Jugador 2)

Sobre el Combate:
1) Sobre los Turnos, acciones y Ceder Acciones:
• Sobre los Turnos: Los Turnos van intercalados; ya que debe postear un usuario y luego el contrincante.
• Sobre las Acciones: Cada usuario solo tiene 3 Acciones por turno; de las cuales solo puede usar 1 para atacar y 1 para defenderse; pero podéis usar como máximo 2 suplementarias, que puede usar para mejorar un ataque o la defensa u otra cosa (como activar una habilidad).
• Ceder Acciones: En los combates con parejas (1vs2 o 2vs2), se pueden "Ceder o dar acciones a su pareja correspondiente", ya que su pareja no cuenta con acciones en si.

2) Bloqueo de Técnicas y Armas.:
• Los Jutsus solo pueden ser bloqueados por otros jutsus.
• Las Armas solo pueden ser bloqueados por otras armas o jutsus.
• Las técnicas imbloqueables solo podrán ser Bloqueadas por otras Tecnicas Inbloqueables o por técnicas de mayor daño.

3) Reduccion: Cuando una técnica se Enfrente a otra, ganara la de mayor daño y se descontara la diferencia de la otra técnica. (Ejemplo; un usuario realiza un ataque de 15Pd y el oponente se defiende con un ataque de 10 Pd, entonces el resto del daño que son 5 pasan al defensor).

4) Fusión y Combinacion de Técnicas: Cuando una tecnica se complementa con otra, estas tomaran los Efectos de Ambas y se sumaran sus daños como uno solo, de la cual se hara una nueva técnica. Esto solo se aplicara cuando las técnicas sean compatibles (Raiton + Suiton; Katon + Fuuton; Katon + Doton; Tecnica de bonificación + Técnica).

5) Contra-peso: Cuando se combinan 2 técnicas; sin ser compatibles, están se restaran entre si.


Roleo, Armas y Medicamentos
Sobre el Roleo:
1) Como Rolear:
• Se deberán de usar colores para diferenciar tanto la narracion, como cuando habla o solo piensa, Estos Quedaran a decicion del usuario.
• Recuerda que los colores quedan a discreción del usuario, pero estos tiene que ser notorios.
• Los puntos de Vida y puntos de chakra se pondran al final del posteo en batallas tanto como peleas (que no son necesariamente en las zonas oficiales sino que donde se batalla).

Armas y Medicamentos:
• Cada vez que se use un arma o medicamento; se cuenta como una acción.
• Las Armas no pueden bloquear Jutsus ni reducir su daño.
• La regla de Reducción no se aplica a las armas.
• Las Armas tienen un máximo de uso por acción y por cada mano, se le restara los Ef (Energía Física) que use, sin importar la cantidad (Cada arma tiene un limite de cantidad maxima que se puede usar por accion).
• Al Final de la Batalla se le retiraran las Armas y medicamentos usados; si el usuario muriera se le retiraran todas las Armas.
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